Sabemos lo que supone dar un paso tan importante como es el de un divorcio o extinción de pareja estable. Por eso con nosotros encontrarás el apoyo y la confianza que necesitas en todo momento En nuestro despacho profesional ofrecemos en esta vertiente: Separaciones y divorcios.Constituciones y rupturas de pareja estable.Guardas compartidas o alternas.Contratos en previsión de una ruptura. Liquidaciones del régimen económico matrimonial.
Con la situación actual de nuestro país, resulta un tanto angustioso que aparte de los recortes sociales también tengamos que sufrir los incumplimientos de pensiones de todo tipo y el régimen de visitas. Es por este motivo que en nuestro despacho obtendrá los resultados para poder percibir y hacer cumplir lo que por sentencia se dictó.
Somos conscientes que no siempre la situación que originó la sentencia de un divorcio o extinción de pareja estable es la que continua siendo en la actualidad. Por eso presentando una demanda de Modifiación de Medidas se verificará si las circunstancias y medidas que dieron lugar a la sentencia antigua siguen siendo válidas en la actualidad, pudiendo modificar: -La pensión del obligado al pago. -Guardas compartidas o alternas.-Régimen de visitas.-Uso compartido del domicilio familiar o “Piso nido” -Etc.
Abogada
Deshaucios
Hipoteca y extinciones decondominio
Reclamaciones de cantidad
En la actualidad y desde el comienzo de la crisis han habido más de 170.000 deshaucios. Es importante que la persona que se vea en esta situación sepa en todo momento el funcionamiento del proceso judicial e incluso tener la oportunidad de negociar con la entidad bancaria antes de llegar a este extremo.
En los caso en que el divorcio o la extinción de pareja estable incluya una hipoteca se puede negociar la atribución de la misma y de la propiedad a uno de los miembros, teniendo en cuenta que debe existir aceptación por parte de la entidad bancaria.
Incapacitaciones judiciales
Muchas veces son los propios centros geriátricos y/o entidades bancarias las que insisten para instar un procdimiento de incapacidad sobre nuestros familiares más allegados que se encuentran en una situación en la cual no se pueden valer por si mismos. Por eso creemos imprescindible un apoyo constante a lo largo del proceso de incapacitación, puesto que sabemos de primera mano el esfuerzo anímico que supone este procedimiento. Las personas que se ven forzadas a un procedimiento de este tipo deben estar apoyadas profesionalmente para conocer las facilidades que se dan en cada caso.
En el contexto actual existe un alto grado de morosidad y riesgo de impagos a causa de la crisis económica. Con los procedimientos monitorios se han agilizado la reclamaciones de las cantidades que se deben.
Otros asuntos
Para otros asuntos no dude en contactar con nosostros. Le asesoraremos en todo lo que pueda necesitar..